Indra es el valor del IBEX 35 con un mejor comportamiento en Bolsa en lo que va de 2025, con una revalorización acumulada de más de un 60%, un comportamiento en el que tienen mucho que ver los planes de los países europeos (incluido España) para elevar el gasto en defensa ante la nueva situación geoestratégica mundial.

Sigue en directo la cotización de Indra

Pero el valor todavía tiene margen para seguir subiendo. O al menos así lo piensan los analistas de JB Capital Markets, que elevan hoy el precio objetivo de Indra hasta los 32,30 euros por acción, desde los 30,50 euros anteriores. La recomendación es de ‘comprar’.

La nueva valoración supone un potencial alcista de un 19,6% frente al cierre de ayer. 

JB capital se sitúa entre las casas más optimistas sobre el futuro en Bolsa de la acción. Según los datos recopilados por Reuters, de media los analistas dan al valor un consejo de ‘comprar’, pero el precio objetivo medio, de 28,39 euros, está solo un 3,16% por encima de los niveles actuales.

Hoy las acciones de Indra suben a media mañana en el IBEX 35 un 1,93% hasta marcar 27,52 euros. La subida en el año es de un 60,8%, mientras que si se pone el punto de referencia en los mínimos de noviembre, de 16,05 euros el alza es ya del 71,4%.

Indra llegó a tocar el pasado 10 de abril unos máximos de 29,40 euros, estando actualmente un 6,4% por debajo de esta cota.

La compañía tiene previsto publicar sus resultados del primer trimestre justo en una semana, el día 6 de mayo.