La cotización de Inditex comenzó una recuperación a principios de octubre tras describir una figura de doble suelo señalada en color gris en el lado inferior del canal alcista de medio plazo de color fucsia.

Posteriormente, logró vulnerar: (1) las medias móviles simples de 40 y 200 periodos, (2) la zona de resistencia relevante comprendida en torno 25,56 / 25,85 euros y (3) el lado superior del canal alcista de medio plazo en color fucsia.

La superación de la zona de resistencia 25,56 / 25,85 euros, representa una señal muy positiva, puesto que, valida una gran figura de triple suelo señalada en color azul, la cual, nos permite estimar un objetivo teórico mínimo hacia niveles de 30,75 euros. Es una recuperación del 20,47% desde la ruptura del punto crítico de los 25,56 euros.

Otra señal de fortaleza ha sido vulnerar el lado superior del canal alcista de medio plazo, ya que, nos permite estimar un objetivo alcista por desdoblamiento de canal hacia niveles del entorno de los 33,00 euros por acción, sería una subida del 20,93% desde el precio actual.

El mercado discurre dentro de un canal alcista de medio plazo de grado menor en color naranja, para tener una nueva señal alcista, vamos a vigilar una ruptura del lado superior del canal, juntamente, con el nivel de resistencia de los 27,83 euros.

Los niveles de soportes están situados en: (1) el lado inferior del canal alcista de color naranja, (2) la zona de resistencia anterior, ahora convertida en potencial zona de soporte 25,56 / 25,85 euros, (3) las medias móviles simples de 40 y 200 periodos y (4) el lado inferior del canal alcista de grado superior en color fucsia.

Como signo positivo, hemos vulnerado el lado superior del canal alcista de color fucsia con repunte de volumen. Luego, nos encontramos corrigiendo ligeramente con disminución de volumen.

Inditex en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador MACD y volumen de contratación

Sigue en directo la cotización de Inditex