IAG  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de IAG presenta momento neutral, con un abultado volumen de contratación, escenario que deriva en una de las volatilidades más altas del Ibex 35.

Lecturas de IAG en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de IAG está avanzando en las últimas jornadas tras registrar un mínimo anual en los 1,80 euros, avances que están respaldados por un abultado volumen de contratación que no deriva en lecturas de excesos alcistas o sobrecompra acumulada. La mejoría habilita a la cotización de IAG comenzar a resolver primeras resistencias, un paso necesario pero no suficiente para comenzar a considerar la compañía como atractiva. En este sentido, mientras el precio de IAG se mantenga bajo la resistencia de los 3,021 euros, no comenzaremos a pensar en un verdadero intento de reactivación que permita actualizar objetivos al alza hasta el hueco bajista de los 3,946 euros por acción.

IAG en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Sigue en directo la cotización de IAG (Iberia)