El Air Cargo Forum, organizado por la International Air Cargo Association (TIACA), reúne a todas las figuras del sector de la carga aérea, incluidos aeropuertos, aerolíneas, manipuladores, empresas de logística, agentes de transporte y medios.

Visite la caseta 11.002 (pabellón 10) de Hubstart Paris® y reúnase con representantes de Aéroports de Paris, Air France, TLF Overseas (la asociación comercial de despacho de mercancías aéreas), la aduana de Roissy y la Agencia de Desarrollo Económico de la Región de París.

Hubstart Paris® presentará las principales ventajes del complejo aeroportuario Roissy y su sector de carga aérea:

  • Paris-Charles de Gaulle, el centro de carga más importante de Europa,
  • La mayor plataforma de conexión de Europa,
  • Un triple centro exclusivo en Europa, que incluye el centro de Air France-KLM, el centro europeo de FEDEC y uno de los centros postales más grandes de Europa,
  • La presencia de algunos de los nombres más importantes en el sector de la carga, dentro del territorio Hubstart Paris (DHL, TNT, UPS, SoDExI, SDV, UTi, WFS, Nippon Express, Kuehne + Nagel, Schenker, etc),
  • Excepcionales instalaciones de carga,
  • Despacho aduanero rápido y eficiente,
  • Iniciativas estrella como Euro-Carex para ayudar al desarrollo de los servicios de carga.

Hubstart Paris® también distribuirá su nuevo folleto sobre el atractivo de la región para empresas de carga: "Hubstart Paris" "Gate to Air Cargo", disponible para su descarga en el nuevo sitio web de Hubstart Paris (en la sección "Publicaciones", disponible solo en inglés).

Visite nuestro sitio web www.hubstart-paris.com para más información sobre lo que tenemos que ofrecerle, nuestros principales sectores económicos (navegación de negocios, logística y carga, seguridad, turismo de negocios y eventos sectoriales, eco-negocios) y la ayuda que ofrecemos a empresas internacionales que buscan desarrollar oportunidades empresariales en la región.

--------------------------------------

Acerca de Hubstart Paris®:

Hubstart Paris® - Una empresa a los negocios, un conexión con el mundo

Hubstart Paris® es una iniciativa de grupo dirigida a la promoción a nivel internacional del conocimiento del "territorio de excelencia" de la Región de París, situado cerca del aeropuerto internacional Paris-Charles de Gaulle y con departamentos en Seine-Saint-Denis, Seine-et-Marne y Val d´Oise.

Hubstart Paris® ofrece una amplia gama de servicios para facilitar la configuración y el desarrollo de nuevas actividades empresariales utilizando un único punto de acceso.

Déjenos que le ayudemos a tomar decisiones: visítenos para analizar las oportunidades de desarrollo en Francia y en Europa y encontrar las soluciones a sus necesidades. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".