HSBC ha mejorado el precio objetivo de Iberdrola a 10,80 euros por acción, desde los 9,5 euros anteriores. Los analistas no han emitido ninguna recomendación más al respecto. 

La compañía cotiza en bolsa a un precio más elevado del objetivo establecido por HSBC. Abrió la jornada con un valor de 11,18 euros, mientras que actualmente se sitúa en 11,21 euros por acción, lo que supone un aumento del 0,04% respecto al día anterior. Por lo tanto, este nuevo precio objetivo fijado por HSBC se traduce en un potencial para Iberdrola del -3,3%, ya que se sitúa por debajo de su cotización actual.

En los últimos días, otras firmas como Morgan Stanley han mejorado también sus precios objetivos sobre la compañía eléctrica.

Desde que comenzara el año, la cotización de Iberdrola no ha dejado de subir. Sus acciones los primeros días de 2020 se situaban cercanas a los 9 euros, mientras que en febrero han superado la barrera de los 11 euros por acción.

Sigue en directo la cotización de Iberdrola

Inditex supera sus niveles de resistencia

Además, Citigroup también ha aumentado el precio objetivo, en este caso de Inditex, desde 31 euros a los 36 euros actuales. Por el momento los expertos no han emitido ninguna recomendación sobre la compañía.

La cotización de Inditex baja hoy en el Ibex 35 en torno al 0,06%, tras comenzar la jornada con un valor de 32,1 euros por acción. Por tanto, los analistas de Citigroup otorgan un potencial de revalorización a la compañía del 12,14%.

Hace unos días los expertos de UBS también elevaron el precio objetivo de Inditex a 34 euros, desde su estimación anterior de 33 euros por acción.

La compañía propiedad de Amancio Ortega ha superado hoy sus niveles de resistencia, situados en los 32,19 euros tanto en el medio como en el largo plazo.

José Antonio González, analista de Estrategias de Inversión, destaca de Inditex su estructura creciente de fondo, así como su volatilidad controlada.

Los indicadores premium de Estrategias de Inversión otorgan a Inditex una nota de 8 sobre 10. La compañía ha pasado de fase de consolidación a fase alcista, tanto en el medio como en el largo plazo. Su volumen es decreciente tanto en el medio como en el largo plazo, así como su rango de amplitud.

 

 

Por otra parte, Kepler Cheuvreux ha disminuido el precio de ACS a 39 euros por acción, desde los 42 euros anteriores. No han emitido ninguna recomendación más al respecto.

ACS lidera hoy las subidas en el Ibex 35, en una jornada en la que no destacan grandes incrementos en el precio de los valores. La constructora sube un 1,27% respecto al día de ayer, cuando se conoció que logró 962 millones de beneficio neto en 2019, un 5% más que el año anterior.

Las acciones de ACS comenzaron 2020 con un valor cercano a los 35 euros por acción, mientras que ayer cerraron la jornada en el Ibex 35 a un precio de 29,75 euros. Esto supone que los analistas de Kepler Cheuvreux otorgan un elevado potencial de revalorización a la constructora, concretamente del 31%.

Hace unos días, los analistas de Morgan Stanley aumentaron el precio objetivo desde los 30 euros hasta los 31 euros por acción.

Por otro lado, los indicadores de Estrategias de Inversión otorgan a ACS una nota de 2,5 sobre 10, ya que se encuentra en fase de rebote, con tendencia bajista tanto en el medio como en el largo plazo.