Hipoges, servicer líder en Asset Management en el sur de Europa, ha lanzado al mercado una nueva campaña de Black Friday inmobiliario, que este año reúne cerca de 1.000 activos de todas las tipologías. La promoción, activa hasta el próximo 1 de diciembre de 2025, ofrece descuentos de hasta el 45% en una amplia selección de inmuebles distribuidos por toda España, consolidándose como una de las principales oportunidades del año para adquirir vivienda o invertir en activos inmobiliarios con condiciones ventajosas antes del cierre del ejercicio.

Por tipología, el 61% de los inmuebles incluidos en la campaña son residenciales, locales comerciales (18%), suelos urbanos y rústicos (10%) y garajes (9%), entre otros. Esta amplia diversidad de activos permite tanto a particulares como a inversores y profesionales acceder a opciones adaptadas a diferentes necesidades, desde la compra de una primera vivienda o segunda residencia hasta oportunidades de inversión estratégica con alto potencial de rentabilidad.

Por ubicación, los activos se reparten por todo el territorio nacional, con mayor concentración en Cataluña (28%), Andalucía (17%), Castilla-La Mancha (10%), Comunidad Valenciana (9%) y Murcia (6%). La campaña también incorpora inmuebles en el área norte y las islas, ampliando así las oportunidades a zonas con distintos perfiles de demanda y ofreciendo alternativas en costa, ciudad y entorno rural. Esta distribución diversa permite a los compradores acceder a activos en áreas con distintos niveles de desarrollo y potencial de revalorización.

Según Daniela Marchesano, Directora de Real Estate de Hipoges, “el objetivo de esta campaña es acercar oportunidades reales de inversión y vivienda a precios competitivos, adelantándonos al Black Friday tradicional y fomentando el dinamismo del mercado inmobiliario en el último trimestre del año”.  “Esta acción demuestra nuestro apoyo a un mercado inmobiliario activo y en movimiento, promoviendo la inversión en condiciones competitivas”.

Con esta iniciativa, Hipoges consolida su apuesta por dinamizar el mercado inmobiliario y facilitar el acceso a activos en condiciones preferentes, tanto para compradores particulares como para profesionales del sector.