TELEFÓNICA
Es para mantener pese a que el título no está haciendo nada, de hecho, no ha logrado romper por encima de la primera resistencia. Es mantener, pues aunque el mercado sea alcista, al menos se ha mantenido.
 

REPSOL
Me gusta y creo que es para mantener.
 
ERCROS
La semana pasada decíamos que si rompía por encima de 2,40, era una compra clara, y hoy ya está un 20% por encima. La buena noticia es que no tiene resistencias hasta 3,80 euros no tiene ninguna resistencia importante. El problema es que, cuando lo cogemos con esta dinámica, cualquier movimiento es brutal. Aun así, me sigue gustando.
 
BANCO SABADELL
Es el banco doméstico español que más me gusta, junto con Bankia. Se está frenando en 1,50, lo que es lógico porque coincide con un retroceso de Fibonacci, aunque ya ha superado los precios previos al Brexit. Comprar ahora debería ir acompañado de un stop y no dejaría que se me fuera por debajo de 1,46 euros. Aun así, me sentiría más cómodo en el índice sectorial bancario, que en un banco concreto, especialmente español, que sufren muchos vaivenes.
 
CAIXABANK
Se puede mantener, aunque el precio está remolón. Si pierde los 3,29 euros en precios de cierre, sí me saldría.

RWE
Pese a los bandazos, lo está haciendo muy bien y si lograr romper por encima de 130 euros, su estructura es claramente alcista.
 
ALLIANZ
Me gusta, aunque no deberíamos verlo por debajo de 155 euros porque es un importante nivele de soporte histórico. Tiene una brutal resistencia en 170 euros.
 
DEUTSCHE POST
Situación claramente alcista. Establecer un stop por debajo de 30,50 euros.
 
SIEMENS
Está prácticamente en máximos históricos, tras alcanzarlos, dejó un hueco a la baja. Situaría stop en 115 euros.
 
BBVA
Creo que a lo largo del año vamos a tener mejores precios para comprar, que ahora en los 6 euros, y mejor Santander que BBVA.
 
Declaraciones a Radio Intereconomía