Canon Europe, el líder europeo en soluciones de imagen, ha sido galardonado con diez premios Outstanding Achievement en el certamen Winter 2011 Pick organizado por Buyers Laboratory Inc. (BLI). Canon ha sido reconocido por su liderazgo en soluciones de imagen, demostrando los más altos niveles de calidad, facilidad de uso, productividad, etc., en toda su gama de dispositivos: para pequeñas oficinas, producción y gran formato. 

"El éxito de Canon en los premios Winter 2011 Pick of the Year es la demostración de la solidez y la proyección de su gama de productos" comentó David Sweetnam, European Lab and Research Manager de BLI. A lo que añadió,"Canon ha ganado premios en una gran variedad de categorías, desde las impresoras más asequibles para oficinas domésticas, a los escáneres, impresoras y dispositivos multifunción . Este año, también hemos concedido el premio Best of Breed Solution a uniFLOW V5 y el premio Outstanding Achievement en la categoría de eficiencia energética a varios de sus modelos. Estos premios han sido otorgados después de dos meses de pruebas de durabilidad rigurosas, de modo que los clientes de Canon pueden estar seguros de que su gama de productos cumple con los más altos estándares de calidad, usabilidad, sostenibilidad y fiabilidad."

Canon recibió premios Winter Pick en las siguientes categorías:



·         Mejor multifunción monocromo A3 de 71 a 80 ppm: Canon imageRUNNER ADVANCE 6075i y Mejor multifunción monocromo A3 de 51 a 60 ppm: Canon imageRUNNER ADVANCE 6055i por la extraordinaria fiabilidad demostrada en las pruebas de durabilidad llevadas a cabo por BLI.

·         Mejor impresora personal A4: Canon i-SENSYS LBP6000 por su velocidad, durabilidad y excelente relación precio/calidad.

·         Mejor multifunción A4 para pequeños grupos de trabajo: Canon i-SENSYS MF5880dn por sus destacadas características, tales como la función de doble cara automática y el escaneado a USB que la hacen ideal para pequeños grupos de trabajo.

·         Mejor multifunción A4 para pymes: Canon i-SENSYS MF9280Cdn por su facilidad de uso y sus funciones avanzadas que la destacan entre la competencia.

·         Mejor impresora de fotos en color de tinta de gran formato para pequeños grupos de trabajo: Canon imagePROGRAF iPF6350 por su rendimiento general durante las pruebas de laboratorio realizadas por BLI y su excelente calidad de impresión en color y blanco y negro en particular.

·         Mejor escáner de red: Canon imageFORMULA ScanFront 300/300P por su gran velocidad, su panel de control intuitivo y su excelente gestión de las diferentes funcionalidades.

·         Mejor solución de gestión de impresión: uniFLOW V5 por su formato modular que permite a los clientes tener una solución unificada para gestionar un gran abanico de tareas que, de otro modo, requerirían de varios paquetes de software diferentes. BLI señaló que sus magníficas funciones de gestión y escaneado lo destacan entre las soluciones de imagen de documentos que ha testeado.

 

También han sido galardonados con los premios Winter 2011 Pick los modelos más eficientes en lo que respecta al consumo de energía, de entre los que BLI probó en los últimos seis meses. Dos modelos de Canon recibieron el reconocimiento de ‘Mejor eficiencia energética´:

 

·         Canon imageRUNNER ADVANCE C5051 y Canon i-SENSYS MF5880dn por su eficiencia energética ya que se destacan de la competencia, en sus respectivas categorías, en las pruebas realizadas por BLI. También se ha destacado que los dos productos tienen el sello ENERGY STAR y cumplen con la directiva de restricción del uso de sustancias peligrosas de la Unión Europea (RoHS).

 

Paul Rowntree, European Product Sales Marketing Director de Canon Europa comentó, "Ganar diez premios Outstanding Achievement en gamas de productos y soluciones tan dispares, desde el escáner de red Canon imageFORMULA ScanFront 300/300P al dispositivo multifunción en blanco y negro de gran rendimiento Canon imageRUNNER ADVANCE 6075i, es un gran logro".

 

"Canon escucha a sus clientes y socios y utiliza sus comentarios para desarrollar soluciones que satisfagan sus necesidades específicas. Los premios de BLI confirman la posición de Canon al frente del sector y su compromiso para producir soluciones de imagen líderes para una amplia gama de mercados."

 

Para obtener más información sobre los premios Winter 2011 Pick, visite: www.buyerslab.com.

Nota a los redactores

Para obtener más información sobre categorías individuales o ganadores de los premios, visite:

·         Mejor multifunción monocromo A3 de 71 a 80 ppm: Canon imageRUNNER ADVANCE 6075i

·         Mejor Multifunción monocromo A3 de 51 a 60 ppm: Canon imageRUNNER ADVANCE 6055i

·         Mejor impresora personal A4: i-SENSYS LBP6000

·         Mejor multifunción A4 para pequeños grupos de trabajo: i-SENSYS MF5880dn

·         Mejor multifunción A4 para pymes: i-SENSYS MF9280Cdn

·         Mejor impresora de fotos en color a chorro de tinta de gran formato para pequeños grupos de trabajo: Canon imagePROGRAF iPF6350

·         Mejor escáner de red: Canon imageFORMULA ScanFront 300/300P

·         Premio a la mejor eficiencia energética: Canon imageRUNNER ADVANCE C5051

·         Premio a la mejor eficiencia energética: i-SENSYS MF5880dn

·         Mejor solución de gestión de impresión: uniFLOW V5

 

Acerca de BLI

Desde 1961, Buyers Lab es el laboratorio independiente líder de pruebas de equipo de oficina y defensor de los intereses del consumidor de en esta área. Además de publicar los informes más precisos y completos del sector sobre soluciones (www.buyerslab.com/solutions) y dispositivos (www.buyerslab.com) de imagen de documentos para oficinas, es la fuente principal de amplias bases de datos de especificaciones y precios de soluciones, copiadoras, impresoras, fax y productos multifunción. Sus bases de datos incluyen más de 13.000 productos y tienen una gran reputación como fuente fiable y completa de inteligencia competitiva global. Están disponibles en línea para los suscriptores de BLI a través de los servicios de información sobre competencia bliQ y bliQ Solutions Center. Estos recursos enciclopédicos también permiten el acceso rápido y fácil a diferentes tipos de informes producidos por BLI: informes de primera mano, informes de pruebas de campo, informes de pruebas de laboratorio, informes de soluciones y artículos publicados por BLI.

Dos veces al año con sus premios Pick, BLI reconoce de manera especial aquellos productos de hardware y software que se destacan por su rendimiento en las evaluaciones llevadas a cabo por BLI. Las soluciones de software pasan por revisiones prácticas completas que se centran en los atributos claves según el mercado de destino y comparan su rendimiento con el de productos similares de los principales competidores. Los ganadores de estos premios se destacan de la competencia en áreas claves tales como la relación precio/calidad, el conjunto de funciones, su facilidad de uso y de gestión, la compatibilidad del hardware, la integración del software, la seguridad y la asistencia técnica. A las soluciones de software, se les asigna una clasificación en una escala de cinco estrellas y los aspirantes a los premios Pick se escogen entre aquellos que tienen la clasificación más alta. Por este motivo, un premio Pick es un premio difícil de ganar y directores de informática y compradores los tienen en cuenta para tomar sus decisiones de compra. Para los dispositivos multifunción, impresoras, escáneres y dispositivos de gran formato, los premios de BLI son independientes porque se basan en una batería de rigurosas pruebas de laboratorio que incluyen una exhaustiva prueba de durabilidad, que permite a BLI evaluar de forma precisa la fiabilidad que es un factor crítico para los compradores y directores de informática.

Además de las pruebas de equipo de oficina para sus suscriptores, Buyers Lab ofrece servicios de consultoría para compradores y una vasta selección de servicios de pruebas que incluyen pruebas beta y previas al lanzamiento para dispositivos de imagen de documentos, pruebas de certificación de rendimiento, pruebas de consumibles (tales como tóner, tintas y fotoconductores), software y soluciones, y de sustratos de impresión (incluidos el papel virgen y el reciclado).

Para obtener más información acerca de Buyers Laboratory, llame al +44 (0) 118-977-2000, visite www.buyerslab.com o www.buyerslab.com/solutions o escriba a info@buyerslab.com.

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc., con representación en 116 países y con más de 11.000 empleados en toda Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937 con el objetivo específico de fabricar cámaras de la mejor calidad para sus clientes, la pasión infatigable de Canon por el Poder de la imagen ha ampliado desde entonces su tecnología a otros muchos mercados y se ha establecido como líder mundial en soluciones de imágenes para uso profesional y para consumidores. Sus soluciones se componen de productos que abarcan cámaras digitales compactas y SLR, objetivos de emisión, máquinas portátiles de rayos X e impresoras de producción y multifunción, todos ellos compatibles con una amplia variedad de servicios con valor añadido.

Canon invierte grandes sumas en I+D con el fin de ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores para hacer frente a las necesidades creativas de sus clientes. Desde fotógrafos aficionados hasta empresas de impresión profesionales, Canon permite a cada cliente hacer realidad su propia pasión por las imágenes.

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del entorno es una parte esencial para una correcta práctica empresarial. Esto forma parte de su filosofía empresarial denominada Kyosei: "Vivir y trabajar juntos en busca del bien común". 

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio Web:

www.canon-europe.com