Satlynx pronto se convertirá en GE - Satcom. Además del cambio de nombre, la empresa tendrá una nueva y dinámica identidad corporativa y un nuevo sitio Web acorde a la renovación.

"La evolución de nuestra marca es parte de la evolución natural", afirmó Ronny Svang, presidente y director general de GE – Satcom. "Como Satlynx GE pudimos demostrar que nos hemos convertido en parte de GE, si bien retuvimos algo del valor de marca con nuestros clientes. Ahora que ya nos identificamos completamente como empresa de GE, lo más lógico era dar este paso."

El proveedor de servicios con sede en Alemania es líder en comunicaciones satelitales en Europa, prestando servicios a nivel global para operadores de telecomunicaciones, embajadas gubernamentales, redes de estaciones de servicios, campos de gas y petróleo y embarcaciones comerciales en todos los océanos del mundo.

"El cambio de marca es un paso positivo para nosotros, por la enorme solidez que tiene la marca GE", continuó Svang, "nuestros clientes verán solamente mejoras en el servicio y mayor innovación, a medida que hagamos realidad las expectativas que recaen sobre nosotros".

El nuevo sitio Web, www.gesatcom.com, comenzará a operar el 10 de marzo de 2010, mientras que la nueva marca GE "´ Satcom hará su debut en la exposición SATELLITE 2010, que tendrá lugar entre el 15 y el 18 de marzo en Gaylord National Resort & Convention Center, en National Harbour, Maryland.

Acerca de GE - Satcom

GE – Satcom ofrece soluciones avanzadas de comunicación satelital en diversas regiones. Con acceso a más de 30 satélites, GE – Satcom es propietaria de dos telepuertos de vanguardia ubicados en Alemania y Suiza. En la actualidad, GE – Satcom ha implementado con éxito cerca de 10.000 redes VSAT en más de 130 países, suministrando soluciones satelitales llave en mano directamente a distintas empresas, operadores marítimos, ONG y entidades gubernamentales que necesitan servicios confiables de Internet, telefonía, transmisión de grandes cantidades de datos y aplicaciones de contenido televisivo desde ubicaciones dispersas.
www.gesatcom.com

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".