Gas Natural cerró ayer la sesión con una importante vela alcista que le llevó a superar la primera resistencia por Fibonacci. Sin embargo, el valor sigue inmerso en el canal bajista.
Gas Natural ayer se convirtió en uno de los valores más alcistas del Ibex 35. La subida del 6% que se apuntó le llevó a superar la resistencia de los 18,20 euros. Sin embargo, el precio se frenó al borde de los 18,50 euros, donde tiene un hueco bajista abierto desde el 22 de agosto. Si consigue cerrarlo, podría alcanzar los 19 euros, que además coinciden con la resistencia limitada por el 38,2% de Fibonacci.
Gas Natural sigue atenazado por un canal bajista que inició a mediados de mayo y que le ha llevado a perder casi un 24%. La parte alta del canal pasa por los 19,51 euros, nivel que coincide con el retroceso de Fibonacci del 50%. (
Consulte todas las noticias sobre Gas Natural en la ficha de la acción)
Si observamos los
indicadores técnicos Premium, vemos que además ayer el precio superó la media de 14 sesiones, mejorando la tendencia de corto plazo. Sin embargo, la media de 40 sesiones aún está alejada, pasando por los 19 euros.
%%%Le avisamo cuando GAS NATURAL alcance niveles clave|GAS%%%