Hoy en día, el correo electrónico es una herramienta de trabajo fundamental para las empresas, pero gran parte del tráfico de correo electrónico consiste en que el spam y los problemas de ancho de banda hacen perder tiempo de los empleados. Los virus de correo electrónico también presentan riesgos para la reputación de una empresa y la continuidad del negocio. Es por ello que frente a estos desafíos, F-Secure ha creado un servicio de correo electrónico de seguridad eficaz y sin problemas para las pequeñas y medianas empresas, con lo que desaparece la preocupación de la gestión de soluciones complicadas contra el spam.


F-Secure Protection Service for Email es la forma inteligente de proteger correo electrónico no deseado y bloquear spam. Ofrece una potente protección en tiempo real para el correo electrónico con contenido no deseado, virus y spyware; así como el control de spam. F-Secure Protection Service para for Email alcanza hasta el 99.8% de precisión en detección de spam con 0% positivos falsos. Esta solución además permite personalizar los informes de resumen de los correos en cuarentena e incluso proporcionarlos a los usuarios finales.

En declaraciones de Maria Nordgren, vicepresidente de canal de negocios en F-Secure: "Estamos muy contentos de ofrecer a las pequeñas y medianas empresas la oportunidad de utilizar la protección del correo electrónico de clase empresarial, que es totalmente atendida por el distribuidor local. Nuestros socios tienen un nuevo valor añadido de servicios para complementar su oferta y diferenciarse como proveedor de servicio completo para sus clientes. El servicio es flexible y se adapta a cualquier modelo de negocio. Además, F-Secure Protection Service for Email no requiere ninguna inversión por parte del cliente o distribuidor".

Como basado en la nube, pago directo de servicios, F-Secure Protection Service for Email no requiere inversiones en hardware. La solución es alojada por F-Secure, cuya experiencia es acogida como de confianza por más de 200 operadores principales a nivel mundial, y administrado por los distribuidores capacitados y certificados por F-Secure.

F-Secure ha sido galardonado con el producto del año F-Secure Internet Security 2011 por la organización independiente de pruebas de AV-Comparatives.

Para más información visite: 

http://www.f-secure.com/en/web/business_global/products/email-web-filtering

F-Secure es distribuido en España por INGECOM.

Acerca de F-SECURE

F-Secure - Proteger lo irremplazable

Mientras te concentras en lo que es importante para tí, nosotros nos aseguramos de que estés protegido cuando navegas, tanto si lo haces en el ordenador o con tu smartphone. Nuestros servicios están disponibles a través de 200 operadores en todo el mundo y millones de hogares y empresas confían ya en nosotros. Fundada en 1988, F-Secure cotiza en el NASDAQ OMX Helsinki Ltd.

f-secure.com | twitter.com/fsecure | facebook.com/f-secure