Desde la construcción hasta la piscicultura, pasando por los coches deportivos y los seguros, 100 empresas están celebrando su éxito tras haberse convertido en ganadoras del prestigioso Ruban d´Honneur en los European Business Awards.

Las principales organizaciones y hombres de negocio han pasado con éxito las rigurosas e intensas evaluaciones que les han hecho llegar hasta la final, y ahora tienen la oportunidad de ser coronados como ganadores de su categoría en los premios, patrocinados por HSBC.

Adrian Tripp, Director general de los European Business Awards, ha comentado: "Nuestros premios reconocen la excelencia y la innovación empresarial en Europa y los candidatos de este año han sido mejores que nunca y a nuestros jueces les ha resultado difícil decidir las empresas que merecen conseguir el Ruban d´Honneur. Tranquiliza saber que las empresas han superado todos los obstáculos y han prosperado en unas condiciones empresariales muy duras. Felicito a todos los ganadores y buena suerte en la final".

Alan Keir, Director general de HSBC Group y Codirector global de banca comercial, ha añadido: "Estamos encantados de formar parte de los European Business Awards y felicito a todos los ganadores del Ruban d´Honneur que se han superado para llegar hasta aquí. Es esperanzador ver que las empresas de toda Europa están prosperando a pesar de la reciente crisis económica. Les deseo todo lo mejor a las empresas para la siguiente ronda de evaluaciones y estoy deseando asistir a la final de estos premios".

Todos los ganadores del Ruban d´Honneur deben ahora prepararse para pasar ante un segundo panel de jueces entre los que se encuentran renombrados académicos, jefes de estado, industriales, empresarios y comentaristas de medios de toda Europa. Las entrevistas tendrán lugar en Londres en septiembre y todos los ganadores de cada una de las categorías serán anunciados durante la ceremonia de los premios en París el 16 de noviembre, 2010, ante los principales medios, políticos y líderes empresariales de Europa.

Para ver la lista completa de ganadores, visite: www.businessawardseurope.com/ruban-dhonneur-categories

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".