Esri España da inicio a su Campaña de Seminarios 2011. Bajo el lema "Conocer para actuar", los profesionales de Esri tienen como objetivo mostrar las nuevas funcionalidades de los Sistemas de Información Geográfica (SIG). Estas jornadas, de inscripción gratuita, estarán dirigidas a todo aquel usuario que quiera liderar el entorno SIG.  

Al igual que en otras ocasiones, todos los seminarios tendrán convocatorias en varias ciudades de España. Asimismo, se mantendrá, como cada año, el Seminario en Universidades. En cuanto a la temática, los temas a abordar durante la presente campaña son: ArcGIS Server 10, ArcGIS Desktop 10, Desarrolladores, Movilidad y Emprendedores, e Imágenes.

La campaña dará comienzo el próximo 7 de marzo en Madrid con el seminario "Ven a conocer el presente de internet", una oportunidad para los usuarios de posicionarse al frente de la publicación de soluciones en i*net con tecnología ArcGIS 10.

Acerca de Esri España

Esri España tiene como misión contribuir al desarrollo de las organizaciones, aportando productos y servicios de calidad e innovadores, con el fin de facilitarles el trabajo diario con la información, permitirles generar conocimiento y ayudarles a tomar mejores decisiones. Esri tiene la experiencia y los recursos para satisfacer las necesidades de los clientes en varios sectores como Administración, Educación, Recursos Naturales, Telecomunicaciones, Servicios Públicos, Defensa, Geomarketing,  Utilities, Servicios al Ciudadano y Transporte a nivel local, regional y nacional.