Grenergy Renovables acumula una espectacular revalorización de más de un 170% desde sus mínimos de diciembre, pero todavía tiene margen para pegar un estirón en Bolsa. O al menos así lo piensan los analistas de Barclays.

La firma británica ha decidido mantener su recomendación de ‘sobreponderar’ para el valor, al tiempo que ha elevado el precio objetivo hasta los 78 euros por acción, frente a los 50 euros anteriores. La nueva valoración supone un potencial alcista de un 10,63% frente al cierre de ayer lunes.

Sigue en directo la cotización de Grenergy Renovables

Con esta mejora, Barclays se aúpa entre las casas de análisis más optimistas sobre el futuro de Grenergy. Según datos recopilados por Reuters, aunque el consenso de analistas sigue dando un consejo de ‘comprar’ para el valor, el precio objetivo medio, de 60,77%, está prácticamente un 16,5% por debajo de la cotización actual.

Las acciones de Grenergy se han convertido en unas de las grandes protagonistas del Mercado Continuo en los últimos días. A media sesión de este martes se anotan una revalorización de un 3,69% hasta marcar 73,10 euros en la que es su cuarta jornada consecutiva al alza, con un rally de nada menos que un 29% en este corto período de tiempo.

Pero no fruto de un solo día; el valor acumula una revalorización de un 125% en lo que va de 2025. Si se pone el punto de referencia en los mínimos de 26,80 euros del 9 de diciembre del año pasado, el alza es de nada menos que un 172,7%.

El valor se encuentra en sus máximos históricos en su ya más de un lustro como empresa cotizada del Mercado Continuo.