Erwan de la Villéon, máximo responsable de Puy du Fou España, ha protagonizado una nueva sesión organizada por el Club Conecta, la entidad que agrupa a periodistas y profesionales de la comunicación castellanomanchegos afincados en Madrid. En esta cita, que congregó a más de veinte representantes de medios y departamentos de comunicación de destacadas compañías, de la Villéon ofreció una perspectiva estratégica sobre el presente y el porvenir del parque temático y sus espectáculos.
Durante el coloquio, el CEO subrayó que Puy du Fou no pretende ser un parque de la historia, sino un homenaje a la cultura popular, y remarcó el compromiso de estrenar un nuevo espectáculo cada año. Esta estrategia tiene como objetivo alcanzar una tasa de retorno del 60% en un periodo de tres años y llegar a los 2,5 millones de visitantes anuales para el año 2030.
Asimismo, de la Villéon abordó aspectos externos que influyen directamente en el desarrollo del parque, como la disponibilidad hotelera en la ciudad y la combinación sinérgica de Puy du Fou con el conjunto histórico de Toledo como una propuesta turística ideal.