Los resultados finales del primer estudio realizado en seres humanos BIOFLOW-I sobre el uso del Stent Híbrido Liberador de Fármacos  (SLD) Orsiro fueron presentados hoy en una sesión sobre las últimas novedades de ensayos clínicos del congreso EuroPCR, en París, por el investigador y coordinador clínico, profesor Martial Hamon del Hospital de la Universidad de Caen, Francia.

El stent híbrido liberador de fármacos Orsiro, que ofrece la última tecnología en stents de BIOTRONIK, es una exclusiva solución híbrida que combina componentes pasivos y activos. El recubrimiento pasivo PROBIO® encapsula al stent y minimiza la interacción entre el stent metálico y el tejido que lo rodea. El recubrimiento activo BIOlute® contiene un polímero altamente biocompatible que administra un fármaco "limus" a través de una matriz bioabsorbible.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire