¿Quién dijo miedo? Porque la bolsa española sigue recibiendo inversores internacionales que están entrando en las acciones del mercado continuo que ven cómo a pesar de Trump y un apagón que dice mucho sobre lo débiles que somos ante cualquier fallo tecnológico que nos manda al siglo XVIII sin estar preparados para ello.
Un abril dónde los ganadores y perdedores se han repartido los porcentajes de subidas y bajadas por igual, el 47% de los valores del mercado continuo han subido en bolsa y una media del 3.67%, mientras que el 62% de los los valores ha caído en abril, perdiendo una media del 3.55%
Pero siempre hay ganadores y perdedores en bolsa. Los 10 mayores ganadores del mercado continuo han subido un 12% en bolsa en el mes de abril.
Compañías dispares, entre las que destacan las energéticas y aseguradoras tal y cómo reflejan los sectores fuertes de la bolsa española para invertir en este momento.
El sector petróleo y energía es sin duda el más fuerte de todos los que tenemos en la bolsa española.
Si profundizamos un poco más, vemos que según nuestros indicadores premium de fuerza y tendencia, el sector petróleo y energía, encontramos casualmente a Redeia ( si, la del apagón) cómo uno de los valores más fuertes junto con Enagás, Iberdrola y Grenergy Renovables.
Y alejarnos claramente de la petrolera Repsol, Audax, y Solaria
Si quieren descubrir los valores más fuertes y con tendencia alcista a medio y largo plazo, pueden hacerlo con nuestros indicadores premium.