DAX
. Tiene un soporte en 9.830 puntos a precios de cierre. Por debajo ya nos iríamos a 9.500 puntos.  Luego hay vencimientos de opciones y futuros, tanto de índices como de acciones, y probablemente el DAX de contado es ex dividendo. 

Orange. Está falto de tendencia. No acaba de superar la resistencia en 16.50 euros por no mencionar la de 17 euros, cuya superación le daría pie a pensar en revalorizaciones muy importantes. Pero tampoco pierde soportes, el primero de ellos en 15.50 euros.  Falto de estrategia.

Ford. No lo está haciendo mal. Ha recuperado por encima del 0,50% de toda la caída desde 15,85 euros, que fue el último gran latigazo bajista. Y en la medida en que permanezca por encima de 13 euros, no ha pasado nada. E incluso, con el aspecto de los índices americanos, podría continuar hasta la zona de 14 euros.

Ercros
. Parece que está haciendo un triángulo rectángulo ascendente y esto suele resolverse al alza. Para comprar esperaría a verlo por encima de 0,60 euros.

Indra. La subida no tiene ninguna razón. El valor se topa con la resistencia que tiene en 10.50 euros con la que no puede desde agosto del año pasado. A falta de saber por qué motivo está subiendo, la zona de 10,50 euros como resistencia es formidable. El nivel para plantearse deshacer alguna posición sería ese más que para tomar posiciones.

Grifols. Tiene aspecto feo como para ir a buscar la base que presenta en 18 euros. A mí de momento la pinta no me gusta mucho.