En el sector automovilístico europeo, ¿más tranquilidad? A los inversores no les gusta la incertidumbre y el hecho de que salieran noticias de investigaciones sobre una de las compañías crea mucha incertidumbre en el sector. Es probable que si no hay noticias negativas, se recupere parte de la caída experimentada ayer.

¿Podría ser una oportunidad la caída actual? Hay posibilidad de que en algunos de los títulos que podrían tener una operación corporativa pero es algo que se lleva hablando diez años y hay que mirar si los fundamentales acompañan, si tiene buena rentabilidad por dividendo, si ésta es sostenible y si se produce una operación, bienvenida sea pero no creo que este último motivo sea ara invertir exclusivamente. 

Es recomendable diversificar las carteras en una determinada proporción. Sí que es cierto que Meliá no solo recoge el turismo en España.

El petróleo ya hay algunas casas que ven los 20 dólares por barril, hay una correlación tremenda con el dólar pero a varios meses vista creemos que lo veremos por encima más que ver nuevas caídas.