Atresmedia obtuvo un beneficio neto en los nueve primeros meses de 2025 de 63,5 millones de euros, un 18% menos que en el mismo período del año pasado, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La compañía explica que en “un contexto complejo para el mercado publicitario”, marcado por una comparación exigente con el ejercicio anterior, los ingresos netos totales acumulados del grupo bajaron un 2,3% hasta los 696,5 millones de euros.
En el área Audiovisual, la contribución creciente de fuentes de ingresos no publicitarias —especialmente la Producción y Distribución de contenidos y la integración de nuevos negocios en el perímetro del Grupo— permite compensar la debilidad del mercado publicitario en televisión, asegura el grupo audiovisual.
El Resultado Bruto de Explotación (EBITDA) se situó en 90,2 millones de euros, con una caída del 22,2%. Por su parte, el Resultado de Explotación (EBIT) alcanzó los 77,1 millones de euros, un 25,2% menos.
A 30 de septiembre de 2025 la Posición Financiera Neta es positiva alcanzando 70,5 millones de euros.
El grupo estima cerrar el ejercicio con una posición de caja positiva cercana a los 50 millones de euros, incluso tras el previsible pago de un dividendo a cuenta del ejercicio 2025 en este próximo mes de diciembre.