La tremenda volatilidad que están sufriendo los precios de las commodities ha dejado beneficios no sólo en la cuenta de resultados de las compañías, sino también a nivel bursátil. El broker de Unicrédito recomienda mantener los títulos de Enel Green Power
a un precio objetivo de 1,90 euros. Mientras, RWE es compra para RBS a un precio por acción de 56 euros.


Entre las españolas, Arcelor Mittal es opción de compra para Nomura con un precio objetivo por acción de 32 euros. Ahora mismo, la metalúrgica recorta en el mercado español más de un 1,6% y sus títulos se pagan ligeramente por encima de los 24 euros. Dentro del mercado americano, Crédit Suisse apuesta por infraponderar el valor a 49 dólares.

En la misma línea, dos casas de análisis han puesto sus ojos sobre K&S
. Deutsche Bank recomienda mantener las acciones de la metalúrgica; mientras, Nomura apuesta por infraponderar sus títulos a un precio objetivo de 50 euros, algo inferior al valor al que K&S cotiza a esta hora en el mercado germano. Recorta más de un 3,30%, en los 52,12 euros.

Tras la presentación de resultados, Repsol YPF se encuentra bajo la recomendación de compra para el broker de RBS que concede a la petrolera un precio objetivo por acción de 25,40 euros. Y directamente ligada con los precios del crudo, aunque de diferente modo, Air France-KLM se debe sobreponderar, según Crédit Suisse, a un precio de 15,30 euros/acción.

ACS cierra las recomendaciones sobre el selectivo español. UBS apuesta por mantener neutral sus títulos y le da un precio objetivo de 34,90 euros. A esta hora, la constructora se desploma en el Ibex 35 un 1,72%, a 33,17 euros el título.

Dentro de la banca HSBC Holding es recomendación de compra a 7,50 libras para el broker de RBS. Y también muy en boga, las farmacéuticas. No es ningún secreto y hoy es más que palpable en las recomendaciones. La anglo-sueca AstraZene es compra para UBS, mientras que Celesio aparece en más de una quiniela. El broker de RBS recomienda mantener la distribuidora de productos farmacéuticos a un precio objetivo por acción de 17,10 euros; mientras que para Unicrédito es compra a 21 euros.