En su reciente informe de 2011 sobre el mercado DDI, "DNS, DHCP and IPAM management"* (gestión de direcciones IP y de servicios DNS y DHCP) Gartner ha calificado a la entidad francesa EfficientIP como "Promising".

En este análisis, Lawrence ORANS, Director de Investigación de Gartner, describe el sector DDI como un nicho de mercado independiente y en plena expansión. Estima, asimismo que "el mercado experimentará un crecimiento del 28% en 2011, hasta alcanzar aproximadamente los 276 millones de dólares".

David WILLIAMSON, Director General de EfficientiP, declaró: "Nos sentimos orgullosos de que Gartner nos haya otorgado la mención "Promising". Nuestros esfuerzos en el desarrollo de los canales de distribución, y en nuestra expansión internacional, están dando sus frutos. El lanzamiento de la SmartArchitectureTM, una eficaz solución que permite la gestión de los servicios DNS y DHCP a nivel de la arquitectura, así como la apertura de oficinas en España, Alemania y Reino Unido han contribuido en gran medida a este éxito. Nuestra oferta es cada día más competitiva, y vamos a continuar en esta línea. Prueba de ello, es la inauguración de nuestras instalaciones en Estados Unidos. Hoy en día, EfficientIP se ha convertido en uno de los líderes del mercado DDI".

Gracias a una gama de máquinas de hardware y virtuales que ofrecen excelentes prestaciones, EfficientIP está preparada para afrontar los desafíos de 2011 mencionados en el informe de Gartner, es decir, IPv6 y DNSSEC.

Puede acceder al informe Gartner a través de la página web de EfficientIP: www.efficientip.com/fr

* Gartner "MarketScope: DNS, DHCP & IP Address Management-2011" por Lawrence Orans - 24 de marzo de 2011

Mención legal MarketScope

MarketScope es la evaluación de un mercado en un momento, y por un período, determinados. Interpreta el análisis de Gartner sobre la forma en que ciertos proveedores se posicionan, según los criterios definidos por Gartner para este mercado. Gartner no favorece a ningún proveedor, producto o servicio descrito en el estudio MarketScope, ni recomienda a los usuarios de tecnologías que escojan solamente a los proveedores que tengan la mejor puntuación. Gartner rehúsa cualquier garantía, explícita o implícita, respecto a este estudio, en especial a las de comercialización o adecuación en relación con un uso particular. MarketScope ha obtenido el copyright de 2011 de Gartner, Inc. El estudio puede ser reutilizado, tras solicitar su permiso.

Acerca de ...

EfficientIP, editor de programas en el mercado DDI (DNS, DHCP e IPAM), distribuye sus soluciones en todo el mundo a través de una amplia red de socios. Aunque su sede se encuentra ubicada en Francia, las soluciones EfficientIP han sido elegidas por centenares de firmas internacionales de múltiples sectores de actividad: bancario, industrial, operadores de telecomunicaciones, empresas de servicios y administraciones. Entre las que utilizan las soluciones EfficientIP a diario, se encuentran EADS, STMicroelectronics, Vodafone, T-Mobile y Crédit Agricole.

En el mercado español, Efficent iP está presente a través de DIMENSION DATA, SATEC y THALES ESPAÑA. Algunas de sus referencias son Metro de Madrid, Inditex, Telefónica y Repsol.

Para obtener más información, consulte la página web: www.efficientip.com/fr


Contacto Prensa:
EFFICIENT IP

Dña Nathalie DAVID-FRANC

Tel.: +33 (0) 6 77 67 68 21

E-mail: nathalie.davidf@sfr.fr