eDreams Odigeo
Además, estas subidas están apoyadas por un gran volumen. A estas horas eDreams lleva negociados 193.591 títulos, por encima de la media diaria que es de 177.132 títulos.
En lo que llevamos del año el valor acumula una revalorización del 13,10%. Además,
Ahora bien, si lanzamos la mirada sobre el histórico de la acción, vemos que las caídas que acumula desde su OPV son elevadas, pues desde que se estrenó en el parqué a 10,25 euros, arrastra un lastre de más del 77%.
No encontramos razón oficial que justifique esta subidas. De hecho, la última comunicación de la compañía a la CNMV fue del 14 de abril para hacer pública la adquisición a algunos titulares de los bonos “Senior Secured Notes” de su filial al 7,50% con vencimiento en 2018, por un importe de 325.000.000 euros.
En cambio, desde el punto de vista técnico, sí hay razones para invertir en eDreams, pues el precio ha superado el primer retroceso de Fibonacci, que pasa por los 1,90 euros. La siguiente resistencia está en los 2,30 euros, nivel al que hoy se está acercando con viento de cola. Además, ha conseguido superar la directriz bajista que nació en los máximos de 2015 en 4,20 euros.
De hecho, como se puede observar en los indicadores técnicos premium, eDreams tiene una tendencia alcista a medio plazo, pero a largo plazo es claramente bajista.
%%%Le avisamos cuando EDREAMS ODIGEO alcance niveles clave|EDR%%%