Medidata Solutions (NASDAQ: MDSO), proveedor líder mundial de soluciones de desarrollo clínico basadas en SaaS, ha comunicado que la organización especializada de investigación por contrato (CRO en sus siglas en inglés) QCTR Ltd. ha elegido Medidata CTMS, incluido su módulo de pago del centro del investigador, para gestionar las operaciones de todos sus estudios clínicos.

La empresa con sede en Escocia, QCTR, fue fundada en 2006 para satisfacer una importante necesidad de la industria en materia de experiencia CRO de alta calidad en la investigación clínica del sistema nervioso central (CNS en sus siglas en inglés), y desde entonces ha gestionado una amplia gama de satisfactorios estudios globales de fase II y III en indicaciones huérfanas, psicología y neurología.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire