Covidien (NYSE: COV), proveedor líder mundial de productos para la salud, ha comunicado el cierre de su oferta de licitación a través de su filial, Covidien DE Corp., para adquirir todas las acciones en circulación de Somanetics Corporation. La oferta de licitación venció el 27 de julio, 2010 a las 06:01 (hora peninsular española), y no ha sido ampliada.

El depositario de la oferta de licitación ha señalado a Covidien que, a fecha de vencimiento de la oferta, un total de aproximadamente 9.583.628 acciones ordinarias de Somanetics han sido debidamente licitadas y no han sido retiradas (sin incluir alrededor de 581.060 acciones sujetas a los procedimientos de entrega garantizados), lo que representa aproximadamente el 80,2% de las acciones en circulación de Somanetics.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire