Dentro del sector transportes, el broker de Nomura recomienda comprar Ryanair Holding a un precio objetivo de 470 pen por acción; mientras que apuesta por mantener las acciones de Air France-KLM a 12,25 euros sus títulos. Mientras, RBS mantiene también bajo la recomendación de compra a National Express Group a un precio objetivo por acción de 2,70 libras.

En el lado de las energéticas, aparece como destaca RWE para la que dos casas conceden la recomendación de compra: RBS lo hace a un precio objetivo de 60 euros el título, mientras que Peel Hunt cifra sus acciones en los 420 pen, bastante por encima de su cotización actual cuando sus títulos se pagan a 47,01 euros en el Dax 30.

En cuanto al mercado nacional, BNP Paribas recomienda mantener neutral a Gas Natural a 13,20 euros por acción. Mientras, RBS apuesta por las energéticas y mantiene bajo recomendación de compra tanto a Electricité de France como a E.On. Concede a la compañía gala un precio objetivo por acción de 38 euros, mientras que E.On se conforma con algo menos, eleva su precio objetivo hasta los 27 euros, desde los 22,48 actuales. El mismo broker recomienda mantener las acciones de GDF Suez a un precio de 29,50 euros.

Otros valores, como los títulos de Deutsche Boerse, son recomendación de compra para UBS que eleva su un precio objetivo por acción hasta los 75 euros, desde los 55,06 euros a los que cotiza ahora. También Carrefour, la francesa para la que RBS recomienda mantener sus acciones a 35,50 euros.