Coinbase (COIN) Se encuentra cotizando en estos momentos en niveles relevantes desde un punto de vista chartista o de precios debido a que el precio ha producido con claridad la superación de un canal lateral comprendido entre los 291,46 y los 351,89$ por acción. En este sentido, el activo bajo estudio mantiene activo un objetivo alcista en las inmediaciones de los 427$ por acción, de modo que, las probabilidades de asistir a avances en las próximas sesiones son elevadas pudiendo el precio avanzar un 12,30% aproximadamente desde los niveles actuales hasta la consecución del objetivo alcista.
Coinbase (COIN) en escala diaria con volatilidad (gráfico central superior), MACD (gráfico central inferior) y actividad de contratación (ventana inferior). Fuente: ProRealTime y elaboración propia.
En este sentido, el principal objetivo por parte de las compras es continuar produciendo avances para aproximarse al objetivo de la ruptura del rango lateral en el entorno de los 427$ por acción, teniendo el precio un primer obstáculo de importancia en las inmediaciones de los 405,31$ por acción.
Por su parte, el oscilador de momento MACD se encuentra con cortes ascendentes activos, por lo que el momentum positivo en las acciones de Coinbase continuará mejorando si asistimos a la superación de los 405,31$ por acción.
De este modo, mantendremos la actitud constructiva en las acciones de Coinbase mientras no asistamos a un precio de cierre diario por debajo de los 351,89$ por acción ya que la perforación de este nivel puede implicar que los vendedores vuelvan a retomar el control en el activo.