Coinbase (COIN) Se encuentra cotizando desde hace varias sesiones en niveles relevantes desde un punto de vista chartista o de precios, puesto que, el precio se encuentra desarrollando una figura chartista de acumulación en forma de doble suelo. En este sentido, el activo bajo estudio activará un potencial objetivo alcista del 19,55% si asistimos a la superación de los 322,26$ por acción, aumentando con ello las probabilidades de asistir a avances en las próximas sesiones.
Coinbase (COIN) en escala de 4 horas con volatilidad (gráfico central superior), MACD (gráfico central inferior) y actividad de contratación (ventana inferior). Fuente: ProRealTime y elaboración propia.
En este sentido, el principal objetivo por parte de las compras es lograr producir un cierre diario por encima de los 322,26$ por acción, lo que permitiría al precio establecerse por encima de la resistencia planteada y, al mismo tiempo, activar un objetivo alcista en las inmediaciones de los 356,20$ por acción, cota que obtenemos al proyectar al alza la figura chartista de doble suelo.
Por su parte, el oscilador de momento MACD diario se encuentra cotizando cerca de la frontera del nivel 0 tras limpiar niveles de sobreventa y, mantiene activos cortes ascendentes.
De este modo, mantendremos la actitud constructiva en las acciones de Coinbase mientras no asistamos a un precio de cierre diario por debajo de los 291,46$ por acción, puesto que, si asistimos a la perforación de este nivel, los vendedores podrían hacerse de nuevo con el control del activo, neutralizando con ello el escenario positivo proyectado al anularse la figura chartista de doble suelo.