Lynne Greene, Presidenta mundial de marca de Clinique, Origins y Ojon, ha comunicado que Ricardo Quintero ha sido nombrado nuevo Vicepresidente senior y Director General Global de desarrollo de mercado de Clinique.

Quintero será responsable de dirigir las actividades mundiales para conseguir el crecimiento y rentabilidad de Clinique en todas las regiones y mercados, incluidos Norteamérica, Latinoamérica, Reino Unido, Europa/Oriente Medio /África, Asia/Pacífico y Travel Retail. Además, supervisará las funciones de educación global. El nombramiento de Quintero se hará efectivo de inmediato y seguirá bajo las órdenes de Greene.

"Ricardo es un líder estratégico, colaborador eficaz y empresario innovador. Posee una increíble pasión y conocimientos de la marca Clinique y una vasta experiencia que genera grandes resultados", comenta Greene.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire