Larimar City & Resort, el gran proyecto urbano perteneciente a CLERHP, está en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA 2025). Del 21 al 24 de mayo, este proyecto urbanístico situado en Punta Cana se presenta como una gran oportunidad para diversificar el patrimonio en un entorno con gran demanda turística y un marco legal favorable.
La también conocida como “primera smart city del caribe” integra la sostenibilidad, la tecnología y servicios de máximo confort. Larimar actualmente se encuentra en su primera fase, que prevé más de 2.500 viviendas, seis residenciales, dos cadenas hoteleras internacionales y un conjunto de infraestructuras clave que incluyen desde un centro comercial hasta un auditorio al aire libre, además de una extensa red de ocio, salud y deporte.
A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y con un entorno privilegiado frente a la costa de Bávaro, el proyecto se perfila como un nuevo hub residencial y vacacional, con atractivo tanto para segundas residencias como para inversión en rentabilidad por alquiler.
Sigue en directo la cotización de CLERHP Estructuras
Un activo con gran potencial
Durante SIMA 2025, el equipo de CLERHP presentará todos los materiales necesarios acerca de Larimar City & Resort, los estudios de rentabilidad y análisis fiscales, con el propósito de dotar al inversor una visión detallada y transparente sobre el potencial del proyecto.
Larimar City ofrece una alternativa sólida en un país con crecimiento sostenido, estabilidad política y económica dolarizada. La presencia del Gobierno de República Dominicana como país patrocinador del Salón del Inversor en SIMA 2025 es prueba del compromiso institucional con el desarrollo inmobiliario y turístico del país.
Además, el reconocimiento otorgado a Larimar este año como mejor residencial del Caribe por los premios del Grupo Planeta aporta un valor añadido de credibilidad y prestigio al proyecto ante la comunidad inversora.
CLERHP consolida con esta participación su estrategia de internacionalización, enfocada en mercados con alto potencial de crecimiento y rentabilidad. Larimar City ha despertado ya el interés de inversores en América Latina y Europa, y ahora busca fortalecer su presencia en dos polos clave: Estados Unidos y España, donde los inversores buscan cada vez más activos reales fuera de sus fronteras tradicionales.