Los analistas de Citigroup han recortado hoy el precio objetivo de Banco Sabadell de 80 céntimos de euro a 78 céntimos, un recorte que supone limitar a un 10% el potencial en Bolsa del valor.

Las acciones del Sabadell acumulan una revalorización de un 24% en lo que va de año, con la capitalización bursátil al borde de los 4.000 millones de euros. En la jornada de hoy, y tras el recorte de Citi, los títulos se quedan rezagados, con un descenso de un 0,20% hasta marcar 70,74 céntimos.

Sigue en directo la cotización de Banco Sabadell

Los expertos del banco estadounidense también han recortado el precio objetivo de Bankinter, que se queda en 6,80 euros, desde los 7 euros anteriores, lo que supone un potencial alcista todavía de un 15,4% respecto al cierre de ayer.

Las acciones de Bankinter bajan en la mañana de este jueves un 0,80% hasta marcar 5,83 euros. En el acumulado del año registran todavía un avance de un 34%, subida que ha elevado su capitalización bursátil hasta los 5.260 millones de euros.

Sigue en directo la cotización de Bankinter

Regístrate en Estrategias de Inversión y recibe análisis y recomendaciones independientes para invertir en bolsa y los mercados financieros.