Cellnex no pone de acuerdo a los analistas sobre su posible y futura escalada en el mercado. A pesar de ello, la compañía se revaloriza en esta jornada por encima del punto porcentual, alentado por la mejora general y la imposición de las compras decididas en el Ibex 35. Y todo aunque Jefferies ha recortado su potencial desde sus niveles actuales de cotización en el mercado.
De hecho, la firma neoyorkina recorta hasta los 46 euros desde los 49 anteriores el precio objetivo para sus acciones. A pesar de esa rebaja, el recorrido alcista posible que marca Jefferies para sus acciones es del 33% desde sus niveles actuales de cotización para las acciones de Cellnex, mientras mantiene su recomendación de compra sobre el valor.
Sigue en directo la cotización de Cellnex
El nuevo precio objetivo que marca Jefferies sobre el valor se coloca ligeramente por debajo de la media del mercado que marca Reuters para sus acciones. Hablamos de un consenso que recomienda de forma generalizada comprar sobre las acciones de Cellnex, mientras marca un PO de 47,77 euros por acción y un margen de mejora potencial sobre su precio del 36,84%.
Y es que no existe consenso tampoco sobre las últimas recomendaciones de los analistas sobre el valor en este mes de septiembre. En el caso de Equita SIM hablamos de 46 euros por acción con consejo de compra sobre el valor. Hasta los 47 euros eleva el potencial de Cellnex BNP Paribas con apuesta de sobreponderar sus acciones y un PO de 47 euros por título de la compañía.
Entre lo mejor, Banco Santander que recomienda sobreponderar sus acciones con precio objetivo de 60,50 euros por acción mientras que todo lo contrario ocurre desde Mirabaud, con consejo de mantener sus títulos en cartera mientras coloca con potencial negativo de más de un 9% el PO de sus acciones, en los 31,36 euros por acción.