Canon Europa, líder mundial en soluciones para la imagen, ha anunciado el lanzamiento de nuevos drivers para garantizar la compatibilidad de su gama de escáneres de documentos imageFORMULA con las últimas propuestas de software de Microsoft, Apple Macintosh y Linux.

Windows 7, la nueva plataforma de Microsoft, lanzada en Octubre de 2009, ya ha sido adoptada en todo el mundo debido a su simplicidad y flexibilidad. Para atender a este mercado en rápida expansión, Canon tiene ya disponibles los drivers de Windows 7 para su gama completa de escáneres de documentos imageFORMULA.

Lanzados en Septiembre de 2009, el Canon imageFORMULA DR-2010M y el DR-2510M fueron presentados como los primeros escáneres profesionales de Canon compatibles con Macintosh de Apple. Ambos escáneres ahora son totalmente compatibles con el nuevo sistema operativo Mac OS X V10.6 (Snow Leopard) para mejorar el rendimiento y la eficiencia.

Para las organizaciones que prefieren desarrollar sus propias soluciones con una arquitectura open source, los drivers de Linux están ahora disponibles para el escáner portátil P-150 de Canon y los escáneres compactos de grupos de trabajo DR-2010C y DR-2510C. Los drivers son compatibles con SANE (Scanner Access Now Easy) para ofrecer un acceso de comunicación estandarizado entre los escáneres y el entorno de Linux.

Sean Suematsu, Director de Soluciones de Escaneado Documental para Europa, Canon Europa, explica, "Simplificar la forma en que las organizaciones manejan los documentos es crucial en el entorno empresarial actual, para asegurar que la experiencia de usuario es lo más sencilla y productiva posible. Como hay muchas organizaciones que están invirtiendo en la gama de software para PC más recientes del mercado -como Windows 7 y Snow Leopard - Canon ha adaptado sus dispositivos de escaneado de documentos para ser compatibles con estos avances en los sistemas operativos. Nuestro objetivo es asegurar que nuestra gama de escáneres permite a los usuarios procesar la información de forma efectiva, independientemente del sistema operativo que utilicen y continuaremos asegurando en el futuro la compatibilidad con nuestra amplia gama de dispositivos de escaneado."

Los drivers están disponibles para que los puedan descargar los clientes actuales. Más información en http://software.canon-europe.com.

Acerca de Canon Europa

Canon Europa es la división regional de ventas y marketing de Canon Inc. de Japón, presente en 120 países, con más de 11.000 empleados en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Fundada en 1937, con el objetivo concreto de fabricar las mejores cámaras para los usuarios, la incansable pasión de Canon por el ‘Poder de la Imagen´ le ha llevado a expandir su tecnología a otros muchos mercados, convirtiéndola en líder mundial tanto en soluciones para la imagen para consumidores como para empresas. Sus soluciones se plasman en una amplia gama de productos, desde cámaras compactas y réflex digitales a objetivos para cámaras de televisión y equipos de rayos X, además de impresoras multifunción y de gran volumen, productos complementados con una amplia gama de servicios de valor añadido.

Canon realiza una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer los productos y servicios más completos e innovadores con el fin de satisfacer las necesidades creativas de los usuarios. Desde los fotógrafos aficionados hasta las empresas de impresión profesional, Canon permite a cada uno de sus clientes convertir en realidad su pasión por la imagen.

Canon cree que tener en cuenta los intereses de la sociedad y del medioambiente debe ser una parte integral de una buena actividad empresarial. Esta idea está incorporada en la filosofía corporativa, conocida como Kyosei, "Vivir y trabajar juntos por el bien común".

Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite: www.canon-europe.com