Fersa asume como presidente a José Elías Navarro, presidente de Audax Energía. Un cargo que compatilibiza con la presidencia del consejo de administración de la sociedad. Sin embargo, no está solo. Tal y como ha confirmado a la CNMV, Ignacio Albiñana ha presentado su dimisión como Secretario no miembro del Consejo de Administración, con lo que Naiara Bueno Aybar será su sustituta.

Accede a todos los análisis de Fersa

Asimismo, el consejo ha nombrado por cooptación, como nuevos consejeros dominicales de la sociedad, a Eduard Romeu Barceló, Rafael Garcés Beramendi, Emilio Moraleda Martínez, Ramiro Martínez-Pardo del Valle, Pedro Luis Fernández Pérez y Guillermo Mora Griso. que han aceptado el cargo para cubrir las vacantes producidas por las dimisiones de  Mytaros, Tomás Feliu Bassols, Grupo Catalana Occidente, Larfon, Eólica Navarra, Comsa Renovables y Grupo Empresarial Enhol.
 
La compañía sube en lo que llevamos de ejercicio algo más de un 21% y cotiza en los 0,4550 euros. Una situación que le deja en fase de consolidación en indicadores técnicos y con una puntuación de 6 sobre 10.


 
La tendencia de medio plazo y un volumen decreciente en todos los plazos son las únicas variables que pueden hacer que cambie la tendencia del valor, que se encuentra en una tendencia alcista de largo plazo.

%%%Te avisamos si FERSA cambia de fase de ciclo en bolsa|FRS%%%