La volatilidad sigue jugando con el Ibex 35 así como avisaban los expertos. Pero tanto sube y baja no marea a los brokers que hoy abren la puerta de las oportunidades a los valores pequeños y medianos. Entre los premiados, Codere ha sido uno de los más madrugadores después de que
UBS elevara su precio objetivo desde los 9 euros hasta los 10,7 euros. ¿Para quién esté interesado en el valor? comprar es la mejor apuesta. Un consejo que deben escuchar también todos aquellos que quieran hacerse con Tecnocom
al que le han otorgado un precio objetivo de 4,03%, eso sí, ¡recuerden que es un valor con alto riesgo! Absténgase todos aquellos inversores de perfil defensivo.

La compañía novel en el Ibex 35, Ebro Puleva no se va con los brazos vacíos. En esta ocasión han sido los analistas de Bank of America quien han elevado el precio objetivo de la compañía de alimentación desde 16 euros hasta los 17, 2 euros. Una recomendación que también celebra Prisa después de que Citigroup mejorara su precio objetivo desde los 2,7 euros hasta los 3,3 euros.

¿Hay oportunidades entre los grandes? Citigoup vuelve a pronunciarse y cree que sí, al menos en Banco Santander, entidad a la que le ha aumentado el precio objetivo desde los 12 euros hasta los 12,5 euros. El patito feo de la jornada lleva por nombre Mapfre. Y es que la misma casa de brokers norteamericana que ha dado el visto bueno a la entidad presidida por Emilio Botín, da un tirón de orejas a Mapfre a la que le ha recortado el precio objetivo desde los 3,29 euros hasta los 2,85 euros.