De izquierda a derecha, Andrei Manuel, Co-Founder at Bit2Me y Leif Ferreira, CEO & Co-Founder at Bit2Me
Bit2Me, la principal compañía de activos digitales en el mercado hispanohablante, registrada en el Banco de España y autorizada por la CNMV como Proveedor de Servicios de Criptoactivos (CASP), anuncia hoy su asociación con Societe Generale-FORGE, la filial de Societe Generale especializada en criptoactivos, para lanzar en esta plataforma sus dos stablecoins: EUR CoinVertible y USD CoinVertible. Ambos tokens ya están disponibles en Bit2Me, ofreciendo a los usuarios soluciones de pago digitales seguras, eficientes y versátiles.
Los usuarios particulares e institucionales de Bit2Me podrán utilizar estas stablecoins, que cumplen con la normativa MiCA, para pagos, acceso a liquidez y una amplia gama de aplicaciones financieras, con funcionalidades adicionales que se implementarán conforme crezca su adopción.
Estas stablecoins combinan la estabilidad de valor de las monedas fiat con la velocidad y transparencia de la tecnología descentralizada.
Con este listado, Bit2Me amplía su oferta a más de 400 criptoactivos, consolidando aún más su posición como la plataforma líder de trading de criptoactivos en el mercado hispanohablante. La incorporación de estas dos stablecoins brinda a los usuarios mayor elección, seguridad y estabilidad, reforzando el papel de Bit2Me como puerta de confianza hacia el creciente mercado de las stablecoins.
Según Leif Ferreira, CEO y cofundador de Bit2Me: "La integración de las stablecoins de Societe Generale-FORGE refleja el compromiso continuo de Bit2Me de conectar las finanzas tradicionales con los activos digitales."
Para Jean-Marc Stenger, CEO de Societe Generale-FORGE: "Esta asociación supone un paso más para poner a disposición de más usuarios en Europa un criptoactivo estable y regulado para trading, liquidación y almacenamiento de valor."