Uno de los grandes protagonistas de las últimas jornadas vuelve a ser blanco de los brokers. En concreto, de Evolution Securities. Recomienda la compra de títulos de Banco Santander. Una recomendación casi arriesgada en un momento en que cualquier duda sobre el sector financiero hace saltar las órdenes vendedoras en el mercado. Quizás por eso, también han rebajado el precio objetivo hasta los 13.8 euros, desde los 15.6 euros estimados anteriormente.

Una recomendación contraria a la que ha tomado UBS sobre Metrovacesa. El broker suizo indica que la venta de los títulos de la inmobiliaria sería la mejor opción en este momento y recorta el precio objetivo a 8.5 euros, desde los 11 euros.

Mayor fortaleza demuestra JP Morgan a la hora de pronunciarse sobre el sector de las telecomunicaciones. Deutsche Telecom recibe la recomendación de sobreponderar, desde neutral, mientras que Unicredit reitera mantener con un precio de 9.75 euros. El lado negativo de las recomendaciones van para Marks & Spencer porque ING eleva a NEUTRAL desde vender su estimación sobre el valor.