Banco Mediolanum ha anunciado el lanzamiento de su Depósito 2.5 a 6 meses, dirigido a particulares y con una rentabilidad del 2,50% TAE (2,48% TIN anual) para nuevas aportaciones de capital. 

La oferta estará disponible hasta el 31 de marzo de 2026 o bien hasta agotar la disponibilidad máxima de 250 millones de euros, tal y como ha anunciado la entidad.

El depósito tiene una duración de seis meses, con aportaciones mínimas de 10.000 euros y máximas de 100.000 euros por titular y el capital invertido debe permanecer íntegro en el banco hasta el vencimiento.

No se permiten aportaciones adicionales ni cancelaciones parciales, y la liquidación de intereses se realizará al finalizar el plazo.

Para acceder a la oferta, al menos uno de los titulares debe cumplir ciertas condiciones: 

  • Disponer de un patrimonio gestionado igual o superior a 3.000 euros en el banco.
  • Tener domiciliada una nómina o pensión de al menos 700 euros mensuales

En caso de que no se cumplan las condiciones oportunas, el tipo aplicable será el correspondiente a los depósitos estándar a seis meses (IPF a 6 meses).

Si se produce una cancelación total antes del vencimiento, el depósito será remunerado a 0% TIN (0% TAE) desde su inicio.

La entidad recuerda que, a través de su Banca Personal, los clientes cuentan con el apoyo de su Family Banker®, quien podrá valorar si este producto se ajusta a sus necesidades.