La familia Escarrer Jaume se encuentra de luto tras el fallecimiento de Ana María Jaume Vanrell en la madrugada de este lunes. La pérdida de Ana María se produce tan solo nueve meses después del fallecimiento de su esposo, Gabriel Escarrer Juliá, quien fuera el fundador de Meliá Hotels International. La familia ha emitido un comunicado en el que destacan las cualidades que definieron a Ana María durante su vida.
En el comunicado, la familia recuerda a Ana María por su gran corazón, su intuición y empatía, así como por su generosidad hacia quienes la rodeaban, haciéndolos sentir parte de su familia. Su legado perdurará en la memoria de sus hijos -Magdalena, Ana, María Antonia, Mercedes, Sebastián y Gabriel-, así como en sus nietos y bisnietos.
La familia Escarrer Jaume destaca en su comunicado la lealtad y compromiso de los cientos de colaboradores y amigos que rodearon a Ana María a lo largo de su vida. Su influencia trascendió las fronteras familiares, impactando positivamente en quienes la conocieron.