Amper
ha comunicado a la CNMV este martes que llevará a cabo una nueva ampliación de capital por compensación de créditos, en concreto, de la deuda derivada del contrato de refinanciación de la sociedad, correspondiente al Tramo B y respecto de la solicitud de conversión formulada por las entidades BNP Paribas. El importe de la deuda convertida en acciones asciende a 27.726.000 euros y el número de acciones creadas -46.250.000- equivale al 7,83% del capital social de Amper.
La admisión a negociación de las acciones nuevas está prevista para antes del 31 de marzo.

 
A Amper llega más papel cuando el valor está cotizando cerca está intentando mantener la directriz alcista que nació en enero del año pasado desde los mínimos históricos en 0,049 euros.  Ayer Amper salvó los 0,10 euros pero, si perforara este nivel y con ello la directriz, podría descender a los mencionados mínimos históricos. En cambio, si continúa con el rebote, la siguiente resistencia se encuentra en los 0,13 euros, donde  inició este ejercicio.
 
Consulte más análisis sobre Amper en la ficha de la acción
 


Según los indicadores técnicos Premium, las medias se han aplanado en torno a 0,11 y 0,12 euros. Al menos, cuenta con un volumen de largo plazo creciente y un momento total lento positivo.


%%%Le avisamos cuando AMPER alcance niveles clave|AMP%%%

Quizás le interese: Entrevista al Presidente de Amper, Jaime Espinosa de los Monteros en revista Estrategias de inversión