Amadeus ha anunciado recientemente el nombramiento de David Vidal como nuevo director general para España y Portugal a partir del 1 de enero de 2026. Vidal, quien actualmente se desempeña como director comercial de la compañía en estos países, asumirá este nuevo rol en sustitución de Christian Boutin.

Christian Boutin, quien ha ocupado el cargo de director general en España y Portugal, pasará a liderar una nueva responsabilidad a nivel global en Amadeus Hospitality, donde estará a cargo de la gestión de clientes estratégicos. Durante sus seis años en el cargo, Boutin ha sido una figura clave en el crecimiento y la innovación en ambos mercados, según destacó la firma tecnológica.

Sigue en directo la cotización de Amadeus

En palabras de Amadeus, Boutin ha sido fundamental para la compañía y se espera que continúe aportando valor en su nuevo rol. Por otro lado, con el nombramiento de Vidal como nuevo director general, se espera que bajo su liderazgo se fortalezcan las relaciones con clientes y socios, se alcancen nuevas metas y se impulse la transformación digital en la experiencia de viaje.

David Vidal cuenta con una extensa trayectoria de casi 19 años en Amadeus, donde ha desempeñado roles clave en el área comercial, así como en la gestión de clientes y cuentas. Antes de unirse a Amadeus, Vidal también trabajó como gerente de cuentas en empresas como Viva Tours y Air Europa, lo que le ha proporcionado una amplia experiencia en el sector de viajes y turismo.

La designación de David Vidal como director general para España y Portugal representa un paso importante en la estrategia de Amadeus para seguir liderando la innovación en tecnología para la industria de viajes. Su experiencia y liderazgo son vistos como activos fundamentales para el crecimiento y el éxito continuo de la compañía en estos mercados clave.