Hay que recordar, que Amadeus se ha revalorizado más de un 40% en lo que va de año hasta situarse el precio de sus acciones muy cerca de 60 euros.

Barclays ha incrementado el objetivo desde 48 hasta 50 euros por acción, lo que implicaría que en la firma británica contemplan caída de hasta un 17% para el valor.  

Natixis también ha mejorado el precio objetivo de Amadeus desde 52 hasta 58 euros por acción. Estos analistas sitúan este valor en un nivel que implica un retroceso de algo más de un 3% desde los niveles actuales.

UBS y JPMorgan, sin embargo, mejoran esta cota para situarla muy cerca de la valoración actual. Así, UBS eleva el precio objetivo desde 55 hasta 59 euros por título y los analistas del banco estadounidense colocan el valor en 60 euros, frente a los 59,9 euros en los que cotiza ahora.

%%%Configura tus alertas sobre AMADEUS|AMS%%%

UBS también ha actualizado al alza el precio objetivo de las acciones de IAG en el Reino Unido desde 690 peniques hasta 745 peniques. En estos momentos cotizan a 618, lo que le daría un potencial de un 20% desde los niveles actuales de cotización.

%%%Configura tus alertas sobre IAG|IAG%%%

Siemens Gamesa ha recortado el precio objetivo desde 13 hasta 12,5 euros por acción, lo que implicaría un potencial de revalorización de más de un 6% desde los niveles actuales de cotización.

%%%Configura tus alertas sobre SIEM GAM REN EN|GAM%%%

Por último, los analistas de Independent Research mejora el precio objetivo de Repsol desde 14,6 hata 16,1 euros por acción y le dan una recomendación de mantener.

Credit Suisse también ha incrementado el precio objetivo de Repsol, hasta los 14,50 euros desde los 13,50 euros anteriores.

%%%Configura tus alertas sobre REPSOL|REP%%%