Aedgency, especialista europeo en marketing basado en resultados, ha creado una nueva unidad de negocio para dar respuesta a las necesidades cada vez más sofisticadas de los anunciantes online, que tendrá como responsable a Sylvie Stankovic, especialista en publicidad digital.

Sylvie Stankovic liderará la división desde su puesto de Directora de Publicidad, recientemente creado. La nueva unidad de negocio ha sido desarrollada para asegurar la monetización de todo el inventario de anuncios a través de una estrecha colaboración entre todos los departamentos de publicidad específicos de Aedgency. Todos los directores de departamentos que tengan relación con el cliente reportarán directamente a Sylvie, que será responsable de la construcción del negocio de Aedgency en mercados nuevos y en los ya existentes, así como de mantener el buen funcionamiento de todos los equipos.

Aedgency experimentó un fuerte crecimiento en 2009, duplicando su equipo de profesionales y alcanzando un aumento de casi el 150% en el número de redes editoriales suscritas a sus servicios, así como un incremento del 225% en el número de anunciantes que eligieron trabajar directamente con la compañía. Para gestionar este crecimiento y fortalecer los acuerdos ya existentes con las plataformas de afiliación y las agencias de medios, Aedgency se ha reestructurado para unir los departamentos de Ventas, de Gestión de Cuentas, de Operaciones de Publicidad y de Relación con Redes Editoriales en una división integrada. La nueva estructura crea sinergias entre los equipos para facilitar los procesos y reducir los costes para dar el mejor servicio a los clientes y partners de Aedgency.

Vincent Labey, fundador de Aedgency, ha comentado que "Sylvie se unió a Aedgency poco después de la fundación de la empresa, ha crecido con la compañía y ha estado involucrada en la creación de muchos de nuestros servicios clave. El año 2010 es crucial para Aedgency porque tenemos pensado poner en marcha nuestro renovado modelo de negocio, y el profundo conocimiento del mercado que tiene Sylvie y su compromiso con la empresa hace que sea la candidata perfecta para este puesto".

Aedgency comenzó en 2009 a centrarse en servicios de compras online dirigidos al consumidor, como Deenero Cashback. Este año, Stankovic trabajará para implementar una gama de servicios web "pull" para consumidores, para complementar sus actuales servicios "push" de marketing contextual.

Acerca de Aedgency

Aedgency, con sede en Barcelona, es un especialista paneuropeo en marketing basado en resultados, que conecta las marcas con los e-consumidores.

Fundada en 2004, Aedgency ha experimentado un rápido crecimiento y opera ya en cinco mercados europeos. Millones de compradores online ya han elegido utilizar las herramientas de compra de Aedgency, pensadas para que el consumidor encuentre las mejores ofertas.

Utilizando una combinación de métodos ‘push´ y ‘pull´, Aedgency presenta a los usuarios las ofertas más relevantes en el momento más adecuado del ciclo de compra, gracias a su motor analítico a medida. Esto aumenta las tasas de conversión de los anunciantes y monetiza las webs de los Partners, ya sean independientes o parte de una red de editores web.

Para más información, por favor visite www.aedgency.com.