Los analistas de Morgan Stanley mejoran la recomendación sobre ACS a sobreponderar desde igual que el mercado.

En lo que va de año, sus acciones se dejan un 5% pese a que la mayor parte del consenso aconseja comprar sus títulos.

En concreto, seis analistas recomiendan comprar, frente a 3 que apuestan por mantener las acciones. Los expertos del consenso le otorgan un precio de 34,60 euros por acción. (Acceda a la ficha de ACS)

%%%Pincha aquí si quieres recibir alertas de ACS|ACS%%%

Los mismos analistas han mejorado su apuesta por Inmobiliaria Colonial hasta sobreponderar desde igual que el mercado. En lo que va de año la compañía sube casi un 9% en bolsa, aunque se deja un 5,7% en el trimestre.

En estos momentos, dos compañías apuestan por comprar, una aconseja neutral y dos por vender. El consenso le otorga un precio objetivo de 0,59 euros, en línea con la cotización actual. (Acceda a la ficha de Inmobiliaria Colonial)

%%%Configura tus alertas sobre Colonial|COL%%%

Por otro lado, Beka Finance ha rebajado el precio objetivo de Repsol hasta 17 euros frente a la cota anterior de 20,3 euros. En cualquier caso, los analistas siguen recomendando comprar las acciones de la empresa. (Entra en la ficha de la acción de Repsol)






%%%Configura tus alertas sobre Repsol|REP%%%

Por otro lado, los expertos de la firma de análisis ha mejorado su apuesta de BME hasta comprar frente a la anterior apuesta de acumular. (Entra en la ficha de la acción de BME)