Gráfico de FCC con un time frame mensual

fcc mensual


Comenzamos con el gráfico a un mayor plazo, y en este gráfico con un time frame mensual vemos una tendencia lateral desde el mes de enero de 2014, porque aparecen cuatro doji-like que indican indecisión de la tendencia alcista anterior.
El ha3 se sitúa sobre su media móvil de tres sesiones, pero en todo el tiempo que lleva la tendencia lateral, tanto el indicador ha3 como su media móvil de tres sesiones van entrecruzándose débilmente, mostrando signos de una tendencia lateral.

Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame semanal

fcc semanal


Aquí podemos apreciar con más detalle la tendencia lateral que mencionábamos en el gráfico con time frame mensual.
Vemos también dentro del recuadro dibujado, el final de una tendencia bajista a muy corto plazo, y en la última vela de color negro la sombra inferior es menor que la de vela anterior, y finalmente surge un doji-like y una vela blanca con sombras en ambos extremos que nos indican una indecisión en la tendencia a tomar.
El indicador ha3 está encima de su media móvil de tres sesiones. De cualquier forma, ahora veremos un time frame diario con las indicaciones a corto plazo.

Vamos a ver a continuación un gráfico de este valor en Velas Heikin-Ashi con un time frame diario

fcc diario


Finalmente analizamos un gráfico de este valor con un time frame diario, y vemos la tendencia alcista hasta que se produce un cambio brusco de color, que invita a pensar en un cambio de tendencia en el corto plazo, que se corroboraría con la aparición de más velas de color negro y sombras inferiores.
El indicador ha3 está por debajo de su media móvil de tres sesiones, apoyando la idea del inicio de una tendencia bajista a corto plazo.
Nos pondríamos cortos en este valor, por supuesto con un stop loss dinámico como protección, y teniendo una proyección de una tendencia bajista a corto plazo seguramente, con probabilidad de llegar cerca de los quince euros, donde tiene soportes anteriores.
Análisis Técnico realizado el día 30 de julio de 2014 a las 20:30 horas.
El código del Indicador ha3 está incluido en los Conceptos Básicos de Heikin-Ashi.


Seguimiento de BBVA desde la semana pasada

La evolución desde la semana pasada ha sido una continuación de la tendencia alcista con la aparición de más velas blancas con sombras superiores.
El ha3 se sitúa sobre su media móvil de tres sesiones, corroborando la tendencia alcista existente.
Seguiríamos largos en el valor, como hicimos la semana pasada, con un stop loss dinámico como protección.

bbva