PETRÓLEO
No esperamos una bajada contundente del precio del petróleo en próximos meses tras el pacto con Irán, ya que es muy difícil que la capacidad de producción de crudo del país se vierta rápidamente al mercado, pues requieren de gran inversión

SACYR
Es un valor en el que hay que estar. Puede tener alguna sesión complicada en función de cómo se vaya avanzando en el tema de Grecia, pero creo que se puede entrar.

ACERINOX
A pesar de las caídas, creo que es un valor que se puede mantener en cartera porque tiene buenas expectativas. Eso sí, hay que poner stop loss para que no sea más dolorosa la pérdida.

LUFTHANSA
El consumo a nivel mundial y, sobre todo europeo, sigue aumentando y va a seguir haciéndolo de forma significativa. Por ello, aguantaríamos el valor, aunque poniendo stop loss.

BANCO SANTANDER
Paga dividendo el 1 de agosto. Además, es una acción para mantener, pese a que está teniendo mucha volatilidad por el tema de Grecia. Esperamos muy buenos resultados de esta compañía y la mantendría, al menos, hasta el día antes de la publicación de resultados. Si el tema de Grecia evoluciona con armonía, Santander podría acercarse a los 7 euros.

FAES FARMA
Hay que tener paciencia en el título. Es una compañía que está haciendo una buena diversificación de los mercados a nivel internacional y, aunque su exteriorización es incipiente, tiene un gran camino por delante. Por el camino no descartamos alguna operación corporativa.

BME
Buscando dividendo es una de las mejores opciones que se pueden tener. Pensamos que va a seguir aumentando la actividad del mercado a lo largo de los próximos trimestres y los competidores no han conseguido arañarle mercado. La operación de compra siempre ha sido un rumor que ha volado alrededor de la compañía y puede llegar o no, por lo que mejor abordar esta inversión por el dividendo.

Declaraciones a Radio Intereconomía