ENDESA
Desde los 13,50 euros se ha dado la vuelta y, es que, ese nivel es un importante soporte. Si no se está dentro, se puede fijar el stop en ese nivel que, aunque está alejado, un título como Endesa lo exige. Por arriba, la resistencia está en 15,20, aunque creo que no es un título para vigilar las resistencias a corto plazo.

FERROVIAL
Tiene una cierta resistencia en 16,40 euros. Si supera ese nivel, podrían justificarse la toma de posiciones largas porque se confirmaría el final de un H-C-H. El soporte más importante está en 13,60, aunque es un nivel muy alejado.

IAG
Si es un inversor de largo plazo, se puede mantener mientras no pierda 3,8 euros, lo que supondría un cambio de tendencia y una caída del 31%

BANCO SANTANDER
Se puede mantener mientras no pierda los mínimos de octubre.

IBEX 35
El selectivo español es una máquina. Si hacemos un ajuste con dividendos y ampliaciones, está en 17.000, por encima de máximos. Ahora, mientras no perdamos los 10.000 puntos, tiende hacia arriba.

INDRA
Es uno de los títulos más castigados y de los más deteriorados a corto plazo, aunque ha dejado un doble suelo claro. Se puede mantener mientras no pierda los mínimos de las últimas 10 sesiones.

AZKOYEN
Es un valor muy bajista. Es cierto que está intentando mejorar su situación, pero aún le queda mucho camino. Aun no me atrevería a decir que ha dejado de ser bajista


Declaraciones a Radio Intereconomía