DEGIRO, el broker que más rápidamente crece en Europa, pondrá en marcha una nueva y revolucionaria plataforma de coste cero. DEZIRO permitirá a los clientes comprar y vender acciones de forma gratuita, donde sea que estén en el mundo, sin costes, sin comisiones ni costes ocultos
– todo mediante el uso de un modelo de ingresos basado en la publicidad. Dentro de los próximos 12 meses, DEZIRO será lanzado en 20 países diferentes en todo el mundo. Todos los inversores están invitados a inscribirse en la lista de espera para poder acceder de forma anticipada.

Esto abre un nuevo frente radical en la cruzada que ha emprendido DEGIRO con el fin de erradicar las tarifas exorbitantes que pagan los inversores minoristas en comparación con aquellas de los inversores institucionales. DEGIRO ya ofrece tarifas institucionales para los inversores minoristas, reduciendo los costes en un 80% a través de una tecnología inteligente y evitando complementos innecesarios1.

DEZIRO ofrecerá acciones de forma gratuita. Cuando decimos acciones, nos referimos a acciones reales en mercados regulados. Gracias a la operativa en fracciones, hasta el más pequeño de los inversores se podrá beneficiar. DEZIRO también ofrecerá productos cotizados como, ETF´s, small caps y derivados con tarifas minúsculas. Además de ser sencillo, rápido y fácil de usar, DEZIRO es seguro. Sus inversiones están segregadas en una entidad de custodia independiente, lo que significa que el dinero del cliente está seguro pase lo que pase.

Gijs Nagel, director de DEGIRO comenta: ¨Estamos orgullosos de haber revolucionado el trading en toda Europa con DEGIRO, reduciendo los costes en un 80%1. Pero no es suficiente – queremos reformar el trading online. Para ciertos tipos de operativa puede, y no debe haber coste alguno. Si bien estamos empezando con las acciones, es nuestra firme convicción que la operativa con coste cero, fundamentada en un modelo de ingresos basado en la publicidad, jugará un papel importante en el futuro del trading. Si la industria echa la vista atrás en 10 años, la idea de haber pagado jamás por el trading online será absurda – ahora es el momento para el cambio.¨