Gracias a este acuerdo, los establecimientos asociados a FECE han puesto en marcha, hasta el 31 de julio, una campaña para financiar las compras de electrodomésticos, desde 150 euros hasta 1.500 euros, al 0% TAE y un plazo a escoger de 3, 6 o 12 meses.

Los clientes de los establecimientos adheridos a FECE también podrán optar a una línea de crédito si realizan compras recurrentes, beneficiándose de las condiciones ventajosas que ofrece CaixaBank Consumer Finance. Además, los clientes de CaixaBank podrán realizar esta operativa de una forma ágil, sin necesidad de aportar documentación para tramitar estas operaciones. Este proceso se realizará mediante firma digital.

Por otro lado, los comercios adheridos a FECE se podrán beneficiar del préstamo Negocio Inicio o Reformas y del renting de vehículos profesionales, entre otros productos y servicios, en condiciones ventajosas.

El acuerdo marco de colaboración firmado por ambas entidades se extiende hasta el 31 de de diciembre de 2018 gracias al cual se irán desarrollando diferentes iniciativas para facilitar la financiación a los clientes y, de esta forma, potenciar el crédito al consumo, uno de los pilares del Plan Estratégico 2015-2018 de CaixaBank.

Sobre CaixaBank Consumer Finance

CaixaBank Consumer Finance, filial 100% de CaixaBank, es una entidad especializada en crédito al consumo en la que han confiado cerca de 6 millones de personas para financiar sus compras y proyectos. Es colaborador financiero de más de 11.000 comercios y concesionarios. CaixaBank Consumer Finance se creó en 2015 para reorganizar sus filiales especializadas en financiación a particulares y a empresas. Cuenta con una cartera de 1.819 millones de euros y un parque de 400.000 tarjetas activas.

Sobre CaixaBank Negocios

CaixaBank Negocios es el programa que se dirige a comercios, autónomos, profesionales y microempresas con una facturación de hasta 2 millones de euros. Un equipo de 1.600 gestores especialistas, con dedicación exclusiva, está al servicio de los clientes, desplazándose al propio negocio, equipados con tablets y smartphones, para asesorar y facilitar la contratación de los productos y servicios desde el propio terminal del gestor.

Acerca de FECE

La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) aglutina a asociaciones empresariales territoriales y grupos nacionales pertenecientes al sector de electrodomésticos que, a su vez, integran a establecimientos oficiales de venta de electrodomésticos. FECE tiene como objetivo defender y representar a escala nacional los intereses de los comerciantes de electrodomésticos y a través de sus entidades asociadas, representa a más de 6.000 comerciantes.