Ya contamos con los resultados anuales de todos los bancos del Ibex 35 y, una vez el mercado los ha digerido en estas semanas,
Banco Sabadell ha despuntado como el valor con mejor aspecto técnico entre sus homólogos.
 
En lo que va de 2017 Sabadell ha subido en torno a un 10% y, desde el suelo marcado en julio en el euro por acción, ha logrado revalorizarse un casi un 50%. Ahora el precio se encuentra ante la resistencia de los 1,5-1,52 euros por acción, por la que pasa el retroceso de Fibonacci del 38,2% y, si logra rebasarla, podría ir a buscar los 1,65 euros, como marca la proyección del canal alcista y Fibonacci.
Por abajo, Sabadell tiene el primer soporte en los 1,35 euros (23,6% de Fibonacci). Este nivel es clave, ya que por él también pasa la parte baja del canal alcista y la directriz bajista de largo plazo que nació en los altos de 2015.


 
Como ya hemos comentado antes, los indicadores técnicos Premium conceden a Sabadell una puntuación de 8,5 puntos, lo que corrobora la tendencia alcista. De hecho, el precio se cruzó al alza con la media de 200 y con la de 40 en los 1,30 euros y experimentó un escape alcista que ahora le proporciona un buen colchón de seguridad. No obstante, no hay que pasar por alto el aumento de la volatilidad en el largo plazo y la caída del volumen de contratación en el largo.



También le puede interesar: 
El suelo en los bancos lo están firmando los resultados de 4T16

%%%Le avisamos cuando SABADELL alcance niveles clave|SAB%%%